A través de Recosocial, el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Recoenergy, durante el 2022 hemos realizado las siguientes acciones con cada una de nuestras fundaciones:

Fundación Natalia Ponce de León: En conjunto realizamos durante el primer semestre un live a través de Instagram sobre la importancia de disponer correctamente nuestras baterías plomo ácido. Esta fue la oportunidad para, desde diferentes enfoques, resaltar lo importante que es para la sociedad y el ambiente entregar a Recoenergy las baterías de los vehículos automotores y motocicletas para evitar que malos usos de sus componentes desencadene en accidentes que afecten la integridad física de las personas y genere un impacto ambiental irreversible en el entorno natural.

Para noviembre, mes de la eliminación de la violencia contra la mujer, se tiene programado un segundo live a través de la cuenta de la fundación y de Recoenergy acerca de cómo el cuidado de ambiente, es decir, desde nuestras acciones conscientes, se aporta a la sociedad. Aquí ahondaremos en cómo la gestión de Recoenergy contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre los que se encuentran varios ODS enfocados en el mejoramiento de las condiciones de la sociedad (empleo digno, paz y justicia). Y como, a su vez, la Fundación Natalia Ponce de León aporta trabajando en la igualdad entre los géneros y empoderando a todas las mujeres y las niñas de nuestro país.

Por Amor a Rocky: Seguimos trabajando con la fundación Por Amor a Rocky en la generación de consciencia sobre los animales que han sido victimas de situaciones de accidentalidad vial, maltrato y abandono. Durante el mes de agosto el equipo Recoenergy realizó una visita a la Casa de los gatos para conocer las instalaciones y para invitar a la comunidad a la entrega segura de las baterías plomo ácido las cuales se transformará en una nueva oportunidad para los animales rescatados por la fundación.

Fundación Fuente de Esperanza: Este año apoyamos la realización de una prótesis para Víctor Manuel Lara, un joven de 23 años, quien fue amputado por accidente de tránsito en diciembre de 2021, Víctor vive en Popayán y gracias a la actual alianza fue posible elaborarle la prótesis en su propia casa, esto, como resultado del proyecto RUTA SIN LIMITES que ha venido impulsando la fundación haciéndolo hoy, una realidad.

error:
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 🤗
¿En qué podemos ayudarte?